Una trifecta de fracaso
Robert Irvine visita Steak-N-Stuff, un restaurante familiar en Cottonwood, Arizona, donde el propietario está decidido a hacerlo todo él mismo. Robert debe trabajar para que este restaurante y su familia en quiebra vuelvan a encarrilarse.