Golpe duro en Hendersonville
Robert Irvine conoce a Ray, un ex convicto que cambió su vida, pero no encuentra el éxito con su restaurante, Dreadlife Kitchen en Hendersonville, Carolina del Norte. Con mala decoración y sin identidad, Robert debe ayudarlo a transformar su negocio.