Emboscada: Ejercicio sorpresa
Robert responde a una llamada de So Natural Organic Restaurant and Market en Harker Heights, Texas. No solo debe enseñarles a los dueños una forma eficaz de operar, sino también ayudarlos a preparar comida rica y saludable.