No hay lugar como el hogar
Cuando la lista de cosas imprescindibles de una pareja sigue creciendo, Ben y Erin deben volver a pensar ideas. Presentan dos viviendas que tienen mucho potencial y, por primera vez, incluyen una propiedad que reformaron anteriormente para otra pareja.