Valores familiares
El hermano menor de Ben, Jesse, y su esposa Lauren compraran su primera casa, y los Napier están allí para guiarlos en cada paso del camino. Con su amor por el estilo ecléctico y los colores llamativos, Ben y Erin crean un hogar lleno de diversión.