Engancharse en Fort Morgan
Dave y Jenny se enfocan en una pareja que quiere usar su negocio de ropa para inspirar a los jóvenes a invertir en Fort Morgan, Colorado. Ben y Erin buscan ayudar a la ciudad a prosperar con un proyecto especial para alejar a la gente de la carretera.