El bar más grande de Alabama
Ben y Erin están listos para servir a la única mujer policía y defensora de la juventud de Wetumpka con la renovación de sus sueños. Luego, Jon Pierre y Mary ayudan a los Napiers a abrir los bares deportivos locales.