La segunda es la vencida
Alison regresa a una casa de 140 años que ama pero que tuvo que abandonar después de interminables retrasos. Esta vez exige un control total del diseño del proyecto, pero a medida que pasa el tiempo, se pregunta si ha vuelto al mismo lío de antes.