Tesoros, baratijas y chismes
A Alison se le otorga total libertad de diseño para expandir la casa de una familia, y es un trabajo soñado hasta que los propietarios reciben un aviso de su alquiler. Alison y su equipo están bajo presión para terminar el trabajo en menos de 30 días.