Maravilla suburbana
Alison ayuda a una familia de Chicago a sortear los estrictos códigos de construcción de la ciudad y la escasez de materiales mientras convierte su hogar en una maravilla suburbana que seguramente se convertirá en la envidia de todo el vecindario.