Trabaja duro, juega duro
Jenn busca ayudar a una madre a convertir su cocina y sala de estar en el lugar perfecto antes de que su hija se vaya a la universidad. Luego, Jenn interviene para ayudar a una familia a crear orden en el caos de la sala de juegos de sus hijos gemelos.