El dilema de la madera oscura
Jenn ayuda a una pareja cuyos hijos se fueron a renovar el interior de la casa que tanto disfrutaron durante 20 años. Luego, una familia que se muda con frecuencia le pide a Jenn que convierta su casa en un lugar en el que quieran quedarse.