Receta para renovaciones
Exrestauradores y anfitriones de fiestas finalmente están listos para una renovación, pero el estilo de diseño de la pareja sigue siendo un misterio. Los muchachos de Thunder From Down Under, junto con Kelly, trabajan para entregarla a tiempo.