Represas de hielo y apestosa
Ron y Sonia descubren que una presa de hielo ha inundado su casa nueva, Ron inmediatamente llama a sus socios comerciales para pedir ayuda: Lindsey y Kirsten. Mientras tanto, un cliente contacta a Lindsey y Kirsten con las noticias más asquerosas.