¿Ser amish o inglés?
Jeremiah y Ada deben decidir el futuro de su puesto de donas. Mary ve su futuro en la iglesia Amish. Shelly conoce a su madre biológica. Lowell descubre noticias sorprendentes sobre su bebé en la ecografía.