Lo maté. Bum. Bum
La policía responde a una llamada al 911 para encontrar a un padre de dos hijos muerto en su casa con heridas de bala. La policía interroga a la familia, pero falta la suegra. Los detectives deben determinar si la abuela podría ser una psicópata mortal.