Espíritu en el aire
Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, conductores de un exitoso programa nocturno de radio en Bogotá, se inquietan cuando la voz de una entidad infantil desesperada irrumpe repetidas veces en la transmisión de su programa en vivo.