Elecciones
Llega el día de la votación, pero Trozzi compra el voto de Roberto y gana. Axel renuncia a la agencia. Gorsky descubre que el Rabino forma parte de una banda de estafadores. Desilusionado, se entrega al alcohol y cae preso.