El Palacio Perdido
En la aventura poptástica de hoy, ¡Hooper llevará a los amigos a ver un palacio perdido hace tiempo! Cuando llegan, descubren que el palacio se derrumbó. Hooper crea una grúa, ¿pero podrán los amigos usarla para reconstruir el palacio perdido?