Tiburones al acecho
El propietario Jack Darrel entusiasma a los luchadores antes de su primer gran evento. Pinky y Syko prometen mejorar su espectáculo. Ivar espera luchar a pesar de su enfermedad, y Lil Show debe reconciliar su pasión con su cuerpo envejecido.