La camioneta del arte
Conduciendo en el coche de Mamá Oveja, ven una furgoneta vieja en el centro de reciclaje. Con la ayuda de los amigos de Peppa, ¡le dan color a la furgoneta! Con la ayuda de Gran Perro, Abuela Oveja ahora puede compartir su arte con el mundo.