Secuestradores
En Virginia, un peligroso parásito causa estragos. En Michigan, un asesino brutal invadió la sangre de un turista, y un día de verano en los lagos de Florida se convierte en pesadilla cuando un despiadado monstruo ataca el cerebro de un niño.