El Plymouth Barracuda 1970 de Cathlene
La enfermera Cathi compró su Plymouth Barracuda de 1970 hace casi 25 años. Este auto tuvo mejores días, pero con la ayuda de Chip Foose y el A-Team, se convertirá en un clásico nuevamente.