Wiley y el corredor
John ha tenido mala suerte con sus coches favoritos. El primero fue declarado pérdida total. Cuando nacieron sus hijos tuvo que vender el segundo y ahora resulta que su "tercer bebé", un Road Runner convertible, necesita otro motor.