Night Out
Michael y Dwight deciden sorprender a Ryan en Nueva York para visitar clubes y conocer a sus amigos. En Scranton, los empleados están enojados porque deben pasarse el sábado trabajando y el plan de para rescatarlos no sale como esperaba.