El Calamar Gigante / El Pez Mandíbula
El Octomódulo es atacado por un calamar colosal. / ¡Un pez mandibula padre que incuba en la boca ha perdido sus huevos, y los octonautas deben enfrentar fuertes corrientes y otros obstáculos para ayudarlo a recuperarlos!