Mientras Ami no está
Ami no está impresionada con el trabajo de Lee y Yori y les prohíbe tatuar a clientes reales. Pero con Ami fuera, la tienda se llena y Tommy le pide a Lee que tome el relevo. ¿Ami hará un alboroto junta cuando se entere?