Reyes de Nueva York
Los esfuerzos de Ami dieron sus frutos y el Wooster Street Social Club es la tienda de tatuajes más popular de Nueva York, pero más éxito trae más problemas. ¿Podrá Ami controlar la situación y tener tiempo para equilibrar el trabajo y la familia?