Sueños de una casa en la playa
Una recién graduada se mudó a Carolina del Norte para vivir con sus padres, pero ahora ha ahorrado suficiente dinero para encontrar un lugar propio. Con la hermosa playa de Kure cerca, está lista para comprar una casa frente al mar.