Un lugar feliz en North Myrtle Beach
Una pareja que vive en Carolina del Sur siempre disfrutó de los viajes a North Myrtle Beach. Han ahorrado durante algunos años y planean comprar la casa de vacaciones perfecta frente al mar para que la disfrute su familia.