Haciendo ejercicio en Cabo San Lucas
Una pareja de Colorado, amante del ejercicio, quiere deshacerse de la nieve por una casa cerca de la playa en Cabo San Lucas. Él quiere un condominio listo para mudarse con muchas comodidades, mientras que ella está preocupada por su presupuesto.