Espacio para crecer en la isla Whidbey
Dos jóvenes profesionales aman la ciudad de Seattle, pero aman aún más el aire fresco y los espacios abiertos. Se sienten atraídos por la isla Whidbey, por su vasta naturaleza y sus grandes vistas, y también por los precios más bajos de las viviendas.