Recién casados en St. Croix
Una pareja de Michigan se muda a St. Croix para encontrar un hogar en la isla. Ella trabajará para la Guardia Nacional y espera encontrar un hogar cerca de la armería. La privacidad es la principal prioridad para él y quiere vivir lejos de los vecinos.