El misterioso benefactor le advierte a Higan que es imposible que se infiltre en la ciudad de AUZA sin ayuda. Mientras tanto, Mike y Emma sobreviven al accidente con heridas leves y reanudan su investigación en torno a AUZA y los ninjas.