Los blues de Memphis
Una madre amorosa recibe tres disparos en una estación de servicio en Memphis, Tennessee. Mientras la policía busca pruebas, una carta misteriosa amenaza con complicar la relación ya tensa entre las autoridades locales y la comunidad.