Héroe canino
En Wisconsin, un canino salva la vida de los agentes al derribar a un fugitivo, pero recibe un disparo en la cabeza. En Connecticut, atacan a un patrullero durante el robo a una tienda. En Oklahoma, un choque con un policía da lugar a una persecución.