¡Atrápame!
En California, un cuerpo en el bosque produce una persecución a alta velocidad. En Utah, la búsqueda de un motociclista se vuelve peligrosa cuando roba una patrulla. En Illinois, los oficiales van a salvar a una pareja atrapada en su casa en llamas.