A unos segundos de la muerte
Un asaltante armado inicia un tiroteo mortal en un autobús urbano en Maryland. Un agente de policía de California corre para salvar a un hombre en silla de ruedas. En Ohio, los agentes de policía intentan rescatar a una mujer atrapada en un incendio.