Cuando Dolores conoció a Jay
¿Alguna vez te preguntaste cómo se conocieron Dolores y Jay? En este episodio, haremos un viaje al pasado para ver su primer encuentro, en donde Baby Dolores y Baby Jay encuentran el equilibrio entre la tranquilidad y la velocidad.