De la cárcel al velo de novia
Una estricta madre gitana impone la ley al arreglar un matrimonio en un intento de domar las costumbres salvajes de su hija de 16 años. Más tarde, la llegada de un bebé Romanichal desencadena una guerra familiar por las antiguas tradiciones gitanas.