Soy una muñeca viviente
Desde dietas obsesivas hasta procedimientos radicales de cirugía plástica, tres individuos poco convencionales toman voluntariamente medidas físicas y psicológicas extremas para parecer y vivir sus vidas como muñecos humanos a tiempo completo.