Devorador de carne cruda, adulto lactante, amor por las almohadas y amor por los autos
Weston ama comer carne cruda, y a su madre le preocupa su salud. Rachel amamanta a su marido, Alexander, pero lo que es normal para ellos es molesto para sus familiares y amigos. Tamara, adicta a las almohadas, conoce al amante de los autos, Nathaniel.