Mamás de verdad
Amigos y familiares visitan a las parejas. La hermana de Crystal cuestiona las intenciones de Stacy. La tía de Shauna le expresa su preocupación a Joey. Barby teme la reacción de su hijo al conocer a Chris, y una pareja abandona la mansión.