Mamá me dijo que no viniera
Una cita de glamping durante la noche deja a Kelle dividida entre Billy y Jos. Convencido de que Stefany está jugando con su mente, Ryan espera reavivar su relación con Pola. Charlene persigue a Jimmy. La conexión de Joey y April se intensifica.