Volver a la vida a un Chrysler Imperial 1931 en honor a una antigua amistad
En este episodio un cliente se acerca desde Aguascalientes para reconstruir los recuerdos de su padre, escondidos en un imponente pero abandonado Chrysler Imperial de 1931. Ana Karen, la hija de Isabel, le propone a su abuelo una idea: una Vacamoto.