Chevy 454 SS 91, Chevrolet 56 y cuarto de milla
El Flaco trae una Chevy 454 SS 1991 en pésimo estado para que Effi haga su magia. Además, una familia quiere restaurar una Chevrolet 1956 para homenajear al padre fallecido. Y Effi y Fernanda se desafían en una carrera de cuarto de milla.