Dethzazz
Toki intenta ayudar a su amigo, payaso del rock and roll, Dr. Rockzo, invirtiendo el fondo de vacaciones de Dethklok. Todo va bien hasta que la prensa indaga en el pasado de Rockzo y descubre el secreto más oscuro del payaso.