Audiciones de los millennials
Los mejores cocineros de Estados Unidos de cuatro generaciones llegan a la cocina de MasterChef para luchar por el codiciado delantal blanco. Las audiciones generacionales dan inicio con los millenials y Priya Krishna se une como jueza invitada.