Vista al lago o nada
Peggy tiene que ser creativa para encontrar una casa frente al lago para sus clientes. La reputación de Cierra está en juego cuando lucha por encontrar la mejor propiedad para los compradores que fueron antiguos clientes de sus exitosos padres.