Newark, Nueva Jersey
Casey Webb se dirige a su estado natal de Nueva Jersey para disfrutar de una salchicha italiana, un sándwich de cerdo portugués y un desafío de tacos tan grande que nadie ha sido lo suficientemente valiente como para probarlo.